16 abril 2013

Marco de fotos personalizados para Candela y Rocío

Un regalo original para dos nenas, para un día muy especial.

Como siempre que me encargan un regalo personalizado, intento informarme de los gusto del peque, los tonos de la habitación, los colores que les gusta al papá y a la mamá....

Yo adoro los regalos, me encantan! Y a quién no?
Pero claro, si encima de ser bonito, especial, personalizado... además de todo eso va a conjunto con la habitación, tiene los mismos motivos que la decoración, los colores... Entonces es muuuucho más bonito y además quedará perfecto!

Así que para estas nenas me puse manos a la obra.

Para Candela que le encantan las princesas...
Ummmm, pues un suuper-castillo de princesa y para los colores con el rosa sabía que acertaría. Por cierto, me ha dicho un pajarito que le encantó!



Para Rocío querían el nombre para la puerta y un marquito personalizado de "Chirimiri Kids".
Lo querían en marrones y rosa. Un pajarito con unas florecitas en esos tonos quedaría requetebién y las mismas florecitas me servirían para decorar el marco.




Quereis algo original?
Pues ya sabeis.... CHIRIMIRI, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...